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Fecha publicación
18/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de 900 monos de trabajo UME. Expediente: 10021/17/0001/00 (23/2017).

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
10021/17/0001/00 (23/2017).SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
43.560,00 €72.000,00 €36.000,00 €
Importe Licitacion
43.560,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
web "www.contrataciondelestado.es" Licitaciones/Expte.
2) Domicilio:
A-2, Km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487160.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/17/0001/00 (23/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de 900 monos de trabajo UME.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 10 de abril de 2017 (5 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18114000 (Monos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
72.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 36.000,00 euros. Importe total: 43.560,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 50400 (Mismo tipo del objeto del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 10 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Sección Asuntos Económicos-Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea de Torrejón A-2, Km22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea de Torrejón A2, km22 (UME-Sección Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz (Madrid), 28850, España.
d) Fecha y hora:
24 de marzo de 2017, a las 11:30.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 14 de febrero de 2017.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".