Fecha publicación
16/02/2017 
Fuente
BOE 

Resumen

Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de Servicio de transporte y gestión de residuos de rechazo de los puntos limpios del Área Metropolitana de Barcelona.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
TRACTAMENT I SELECCIO DE RESIDUS SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CTSI303.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
665.000,00 €1.483.900,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tractament i Selecció de Residus, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Jurídico y de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Tractament i Selecció de Residus, S.A., Departamento Jurídico y de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Eduard Maristany, n.º 44, planta 4.ª.
3) Localidad y código postal:
Sant Adrià de Besòs, 08930.
4) Teléfono:
93.462.78.70.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&keyword=tractament+i+selecci%C3%B3&idCap=16190620&ambit=&.
d) Número de expediente:
CTSI303.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte y gestión de residuos de rechazo de los puntos limpios del Área Metropolitana de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área Metropolitana de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, con un máximo de dos anualidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90510000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Evaluables mediante fórmulas automáticas: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.483.900,00.-€ (IVA excluido). 10% modificación contractual.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Importe neto: 665.000,00 € (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No aplica.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de marzo de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
2 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tractament i Selecció de Residus, S.A. (Departamento jurídico y contratación).
2) Domicilio:
Avda. Eduard Maristany, n.º 44, recepción edificio oficinas.
3) Localidad y código postal:
Sant Adrià de Besòs, 08930.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses desde la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de Ofertas del sobre n.º 2:
b) Dirección:
Tractament i Selecció de Residus, S.A, Avda. Eduard Maristany, n.º 44, 5.ª.
c) Localidad y código postal:
Sant Adrià de Besòs.
d) Fecha y hora:
29 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
No superiores a 3.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de febrero de 2017.

Sant Adrià del Besòs, 2 de febrero de 2017.- Jordi Campillo Gàmez, Consejero Delegado.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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