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Fecha publicación
16/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 7 de febrero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se publica la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
Contratista
ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000058.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
369.040,32 €677.760,00 €304.992,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
369.040,32 €304.992,00 €369.040,32 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
2016/000058.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOJA y Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/11/2016, 18/11/2016, 14/11/2016, 14/11/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
677.760 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 304.992 euros. Importe total: 369.040,32 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
27/01/2017.
c) Contratista:
Esri España Soluciones Geoespaciales, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 304.992 euros. Importe total: 369.040,32 euros.

Sevilla, 7 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".