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Fecha publicación
15/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 25 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos y maquinaria auxiliar de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. años 2016-2019.

Departamento
COMUNIDAD DE MADRID
Adjudicatora
CONSEJERIA DE TRANSPORTES VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A/SER-000430/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
508.372,46 €602.204,29 €420.142,53 €
Importe Licitacion
508.372,46 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
915803138
5) Telefax:
915803140
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
A/SER-000430/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos y maquinaria auxiliar de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. años 2016-2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50110000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
602.204,29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.142,53 euros. Importe total: 508.372,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.402,85 euros. Definitiva (%): 21.007,13 euros; el 5% del presupuesto base de licitación del contrato, I.V.A. excluido. ( artículo 95.3 del TRLCSP al haberse determinado la cuantía del contrato en función de precios unitarios).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Concreción de las condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
d) Fecha y hora:
29 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación. La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 21 de marzo de 2017. Si el licitador opta por cumplimentar el formulario DEUC únicamente será necesario cumplimentar en la Parte IV: Criterios de selección, la sección "A: Indicación global relativa a todos los criterios de selección.

Madrid, 25 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico, Fdo.: Jesús Mora de la Cruz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".