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Fecha publicación
15/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones administrativas "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION Y EMPLEO
Contratista
CLECE SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SER1601002.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
05/01/201731/01/2017
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
465.152,31 €828.588,00 €414.294,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
501.295,74 €384.823,40 €465.152,31 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
SER1601002.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones administrativas "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000-2 Servicio de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios. 50730000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores. 50413200-5 Servicio de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios. 50750000-7 Servicio de mantenimiento de ascensores.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, DOE y perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
07/10/2016, 19/10/2016, 14/10/2016 y 03/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada vía Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
828.588,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 414.294,00 euros. Importe total: 501.295,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de enero de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de enero de 2017.
c) Contratista:
Clece, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 384.823,40 euros. Importe total: 465.152,31 euros.

Mérida, 1 de febrero de 2017.- El Secretario general.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".