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Fecha publicación
15/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la licitación del expediente relativo a la redacción de varios proyectos sobre restauración ambiental de zonas afectadas por incendios forestales en montes de utilidad pública.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY16/0301/82.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
290.005,20 €239.673,72 €239.673,72 €
Importe Licitacion
290.005,20 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
C/Castán Tobeñas, 77, Edificio B-4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
4) Teléfono:
96 124 70 13 / 96 124 70 22 / 96 124 70 24.
5) Telefax:
96 124 79 46.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/03/2017.
d) Número de expediente:
CNMY16/0301/82.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción de varios proyectos sobre restauración ambiental de zonas afectadas por incendios forestales en montes de utilidad pública.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71240000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas: hasta 65 puntos. Criterios evaluables mediante juicio de valor: hasta 35 puntos. (Ver pliegos, apartado 5 del cuadro de características del contrato).
4. Valor estimado del contrato:
239.673,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.673,72 euros. Importe total: 290.005,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiara: Volumen anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Equipo técnico. (Ver pliegos, apartado 6 de cuadro de características del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 13 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Valencia: Registro General de la Conselleria situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77, Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en c/ Profesor Manuel Sala, 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en Avda. Hermanos Bou, 47.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46018; Alicante-03003; Castellón-12003.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B documentación técnica. Sobre C documentación económica.
b) Dirección:
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, C/Castán Tobeñas, 77 Edificio B.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 23 de marzo de 2017 a las 12 horas. Sobre C: 7 de abril de 2017 a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Este proyecto se tiene previsto cofinanciar por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEDER CV 2014-2020).

Valencia, 27 de enero de 2017.- La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián Calvo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".