Fecha publicación
14/02/2017
Resumen
Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Atención Telefónica a Clientes, Recepción de Avisos de Averías y Otros Servicios Complementarios de Aljarafesa.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
S: 67/16-188. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
282.960,00 € | 495.180,00 € | 282.960,00 € |
Importe Licitacion |
282.960,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Clientes.
- 2) Domicilio:
- Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tomares 41940.
- 4) Teléfono:
- 955608104/05.
- 5) Telefax:
- 955608114
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aljarafesa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según Condición V del Pliego de Condiciones Particulares.
- d) Número de expediente:
- S: 67/16-188.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Atención Telefónica a Clientes, Recepción de Avisos de Averías y Otros Servicios Complementarios de Aljarafesa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses, según condición II del Pliego de Condiciones Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Condición VI.2 y VI.3 del Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.180 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 282.960 euros. Importe total: 282.960 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 565,92 euros. Definitiva (%): Según Condición VII del Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según condición VI.5 del Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14.00 horas del día 22 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Aljarafesa.
- 2) Domicilio:
- Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tomares 41940.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
- b) Dirección:
- Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Tomares 41940.
- d) Fecha y hora:
- Según Condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/01/2017.
Tomares, 13 de enero de 2017.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".