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Fecha publicación
14/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Atención Telefónica a Clientes, Recepción de Avisos de Averías y Otros Servicios Complementarios de Aljarafesa.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
EMPRESA MANCOMUNADA DEL ALJARAFE SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
S: 67/16-188.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
282.960,00 €495.180,00 €282.960,00 €
Importe Licitacion
282.960,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Clientes.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
4) Teléfono:
955608104/05.
5) Telefax:
955608114
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aljarafesa.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según Condición V del Pliego de Condiciones Particulares.
d) Número de expediente:
S: 67/16-188.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Atención Telefónica a Clientes, Recepción de Avisos de Averías y Otros Servicios Complementarios de Aljarafesa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses, según condición II del Pliego de Condiciones Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Condición VI.2 y VI.3 del Pliego de Condiciones Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
495.180 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 282.960 euros. Importe total: 282.960 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 565,92 euros. Definitiva (%): Según Condición VII del Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según condición VI.5 del Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 22 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Aljarafesa.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
b) Dirección:
Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
c) Localidad y código postal:
Tomares 41940.
d) Fecha y hora:
Según Condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/01/2017.

Tomares, 13 de enero de 2017.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".