Cargando...
Fecha publicación
14/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de formalización de contratos del Expte. SE 22/15 "Servicio de lucha antivectorial integrada y permanente en la provincia de Granada".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA
Contratista
ANDALUZA DE TRATAMIENTOS DE HIGIENE SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE 22/15.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
179.962,30 €311.287,00 €155.643,50 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
179.962,30 €155.643,50 €179.962,30 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
SE 22/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http: //www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de lucha Antivectorial Integrada y Permanente en la Provincia de Granada.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90922000-6 Servicios de Control de Plagas.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/02/2016 03/03/2016 03/03/2016 24/02/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
311.287 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 155.643,50 euros. Importe total: 179.962,30 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
07/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
30/12/2016.
c) Contratista:
Andaluza de Tratamientos de Higiene, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 155.643,50 euros. Importe total: 179.962,30 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las indicadas en el Informe de Valoración Técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Granada, 26 de enero de 2017.- Vicepresidente Primero y Delegado de Presidencia y Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".