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Fecha publicación
14/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de muestreos piscícolas de especies de interés comunitario y de zonas de especial conservación (Z.E.C.) o de alto valor natural en las cuatro provincias gallegas.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
75/2016 CN.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
260.518,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
2) Domicilio:
San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
881 995 385.
5) Telefax:
881 999 326.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=108740.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
75/2016 CN.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de muestreos piscícolas de especies de interés comunitario y de zonas de especial conservación (Z.E.C.) o de alto valor natural en las cuatro provincias gallegas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 4 lotes: apartado 1.1. del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Apartado 3 del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Apartado 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 8 de su cuadro de características.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90712400-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el apartado 3.6.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 10 de su cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
260.518,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 260.518,00 euros. Lote 1: 13.743,04 euros. Lote 2: 43.802,78 euros. Lote 3: 125.957,90 euros. Lote 4: 77.014,28 euros. Importe total: 315.226,78 euros. Lote 1: 16.629,08 euros. Lote 2: 53.001,36 euros. Lote 3: 152.409,06 euros. Lote 4: 93.187,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación de cada lote, excluido el IVA: Lote 1: Importe: 687,15 euros. Lote 2: Importe: 2.190,14 euros. Lote 3: Importe: 6.297,90 euros. Lote 4: Importe: 3.850,71 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el apartado 3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5 de su cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 15 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el apartado 3.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
C/ San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B y C.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Apartado 6.2. del Pliego de CAP. Contratación financiada por el FEADER - Programa de Desarrollo Rural (PDR) para Galicia 2014-2020. Prioridad 6.Medida7. Submedida 7.60.

Santiago de Compostela, 3 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".