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Fecha publicación
13/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio para el mantenimiento, modificaciones, renovaciones y ampliaciones de las instalaciones de la regulación semafórica, así como la explotación del centro de gestión para la movilidad de la ciudad de Sevilla.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/001788.ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
14.400.000,00 €19.100.826,46 €11.900.826,45 €
Importe Licitacion
14.400.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
2) Domicilio:
Clemente Hidalgo, 2-4 (Edificio La Ranilla).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41005.
4) Teléfono:
955473950-955473884.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/03/2017.
d) Número de expediente:
2016/001788.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para el mantenimiento, modificaciones, renovaciones y ampliaciones de las instalaciones de la regulación semafórica, así como la explotación del centro de gestión para la movilidad de la ciudad de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los Pliegos de la contratación.
4. Valor estimado del contrato:
19.100.826,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.900.826,45 euros. Importe total: 14.400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo establecido en el Pliegode Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliegode Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza Nueva, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2017.

Sevilla, 3 de febrero de 2017.- Adjunto de Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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