Fecha publicación
13/02/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio para el mantenimiento, modificaciones, renovaciones y ampliaciones de las instalaciones de la regulación semafórica, así como la explotación del centro de gestión para la movilidad de la ciudad de Sevilla.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2016/001788. | Servicios | Urgente | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
14.400.000,00 € | 19.100.826,46 € | 11.900.826,45 € |
Importe Licitacion |
14.400.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Clemente Hidalgo, 2-4 (Edificio La Ranilla).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- 4) Teléfono:
- 955473950-955473884.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/03/2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/001788.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento, modificaciones, renovaciones y ampliaciones de las instalaciones de la regulación semafórica, así como la explotación del centro de gestión para la movilidad de la ciudad de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en los Pliegos de la contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 19.100.826,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.900.826,45 euros. Importe total: 14.400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en el Pliegode Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliegode Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de marzo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2017.
Sevilla, 3 de febrero de 2017.- Adjunto de Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".