Cargando...
Fecha publicación
13/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Teleasistencia domiciliaria".

Departamento
CIUDAD DE MELILLA
Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
11/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
793.698,06 €763.171,20 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
4) Teléfono:
952699131/51.
5) Telefax:
952699129
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/03/2017, hasta las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Teleasistencia domiciliaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Melilla.
2) Localidad y código postal:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85312000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1. Proposición económica: 70 puntos; 2. Criterios evaluables mediante la aplicación de formulas distintos del precio: 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
763.171,20 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 763.171,20 €. Importe total: 793.698,06 €, incluido el 4% de Ipsi.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (Ipsi excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1.a) y Art. 78.1.a) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/03/2017 hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Oferta escrita presentada en sobre cerrado en la forma que se establece en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al art. 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.
b) Dirección:
Plaza de España, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Melilla.
d) Fecha y hora:
28/03/2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/01/2017.

Melilla, 31 de enero de 2017.- Secretario Técnico de Hacienda.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".