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Fecha publicación
13/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipamiento de electrónica de red de la ciudad de la justicia de Córdoba. Expte. 2016/000144.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
Expte. 2016/000144.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
418.199,14 €345.619,12 €345.619,12 €
Importe Licitacion
418.199,14 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
671563827.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 7 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
Expte. 2016/000144.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipamiento de electrónica de red de la ciudad de la justicia de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses a partir de la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30237200-1 (accesorios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos cuarenta y cinco mil seiscientos diecinueve euros con doce céntimos de euro (345.619,12 €), excluido el 21% de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 345.619,12 euros. Importe total: 418.199,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego dwe Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 7 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. Fax: 954460536.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1.ª planta.
b) Dirección:
C/ Zaragoza, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
d) Fecha y hora:
El 14 de marzo de 2017, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 27 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará el día 9 de marzo de 2017 a las 09:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla., 31 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: María Teresa García de Casasola Gómez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".