Cargando...
Fecha publicación
13/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LAS PALMAS
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ServiciosUrgenteAbierto
Precio
401.250,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle Pérez del Toro, 89.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
4) Teléfono:
928440565
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seguridad social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Trescientos setenta y cinco mil euros (375.000 €). Importe total: Cuatrocientos un mil doscientos cincuenta euros (401.250,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
2) Domicilio:
Calle Pérez del Toro, número 89.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de enero de 2017.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".