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Fecha publicación
11/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Resolución de 23 de enero de 2017, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, por la que se convoca licitación de los Servicios y Suministros para la Actualización y Mantenimiento de los Sistemas de Producción de Noticias de Canal Extremadura. Expte. n.º NG-011216.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
SOCIEDAD PUBLICA DE RADIODIFUSION Y TELEVISION EXTREMEÑA SAU
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
NG-011216.Mixto - ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
600.000,00 €600.000,00 €600.000,00 €
Importe Licitacion
600.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Órgano de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 1.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924387650.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.canalextremadura.es/corporacion/perfil-del-contratante/encurso.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/03/2017.
d) Número de expediente:
NG-011216.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio y Suministro.
b) Descripción:
Servicios y Suministros para la actualización y mantenimiento de los sistemas de producción de noticias de Canal Extremadura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Ámericas, 1.
2) Localidad y código postal:
Mérida.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 y 5 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver bases jurídicas.
4. Valor estimado del contrato:
600.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 600.000 euros. Importe total: 600.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases Jurídicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/03/2017.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel y electrónico.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800 (Badajoz).
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre 2.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida (Badajoz).
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Deberán ser abonadas por el adjudicatario según las tasas vigentes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/01/2017.

Mérida, 2 de febrero de 2017.- María Carmen Santos Garaicoechea, en calidad de Administradora Única.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".