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Fecha publicación
11/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro secuencial de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda (WDXRF), cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00010.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/00010.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
319.924,00 €264.400,00 €264.400,00 €
Importe Licitacion
319.924,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:00 horas del 20 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2017/00010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un espectrómetro secuencial de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda (WDXRF), cofinanciado con FEDER.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Nacional IV, km 396 (Instituto Universitario de Investigación en Química Fina de la Universidad de Córdoba. Campus de Rabanales).
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga: Un mes máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de garantía, Formación, Mejoras. Aplicación/solución, Mejoras. Juego crisol platillo, Mejoras. Prensa/Molino/Perladora/SAI, Oferta económica, Programa de mantenimiento, Tec1. Prestaciones del sistema, Tec2. Consumo de gases, Tec3. Reducción grosor y Tec4. Aplicación.
4. Valor estimado del contrato:
264.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.400,00 euros. Importe total: 319.924,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos: 100 % del valor estimado del contrato, cuando su duración sea inferior a un año,). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 100% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:00 horas del 20 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Medina Azahara, n.º 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2017 a las 10:00 (Dado que en el proceso de licitación van a emplearse medios electrónicos la apertura de los sobres no se realizará en acto público art. 160 TRLCSP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER 80% cofinanciación.

Córdoba, 3 de febrero de 2017.- Rector de la Universidad de Córdoba.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".