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Fecha publicación
11/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la licitación del expediente 2017 0011 - SE 005 para la contratación del servicio de Seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSITAT DE VALENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017 0011 - SE 005.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
3.631.650,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963983552
5) Telefax:
963983162
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2017 0011 - SE 005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, Lote 1: Campus de Blasco Ibáñez. Lote 2: Edificio Histórico La Nau.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones descritas en el apartado 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: 80. 1.1. Proposición Económica: 65. 1.2. Bolsa de horas anual: 10. 1.3. Precio/hora servicios extraordinarios: 5. 2. Cuantificables mediante juicio de valor: 20. 2.1. Planificación del servicio: 15. 2.2. Estudio de riesgos: 5.
4. Valor estimado del contrato:
3.631.650,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 1.101.600,00; lote 2: 292.550,00. Importe total: Lote 1: 1.332.936,00; lote 2: 353.985,50.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, de cada lote adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede. No obstante, la solvencia económica y técnica podrá acreditarse mediante la presentación del certificado de clasificación en el Grupo M, Subgrupo 2. La categoría exigida estará en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite: 1, 3 o 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser: • Lote 1: al menos de 826.000,00 euros, IVA excluido. • Lote 2: al menos de 220.000,00 euros, IVA excluido. b) Solvencia técnica: - Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea: • Lote 1: al menos de 826.000,00 euros, IVA excluido. • Lote 2: al menos de 220.000,00 euros, IVA excluido. - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa en cualquier modalidad contractual, cuyo mínimo exigido para cada lote (sin contar el personal subrogado a la UV) es el siguiente: • Lote 1: 100. • Lote 2: 50. La acreditación de ambas solvencias deberá atender los requisitos exigidos en el cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas que rige la licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/03/2017.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
14/03/2017; 13:00.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/01/2017.
12. Otras informaciones:
- Información administrativa: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Teléfono: 96 398 35 52. Correo electrónico: [email protected]. - Información técnica: -En general y para concertar visitas: Director de Seguridad, tfno.: 96 354 43 79; correo-e: [email protected]. - Lote 1: Campus de Blasco Ibáñez, tfno.: 963828517. - Lote 2: Ed. Histórico La Nau, tfno.: 963864377.

Valencia, 2 de febrero de 2017.- El Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació, Juan Luis Gandía Cabedo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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