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Fecha publicación
11/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Sollana. Objeto: Recogida de residuos sólidos urbanos, transporte a centro autorizado y limpieza viaria urbana del municipio de Sollana y El Romaní. Expediente: 1688.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SOLLANA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1688.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
839.813,16 €1.145.199,70 €763.466,51 €
Importe Licitacion
839.813,16 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de Sollana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno del Ayuntamiento de Sollana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Sollana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 2.
3) Localidad y código postal:
Sollana, 46430, España.
4) Teléfono:
+034 961742710.
5) Telefax:
+034 961742712.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 19 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
1688.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida de residuos sólidos urbanos, transporte a centro autorizado y limpieza viaria urbana del municipio de Sollana y El Romaní.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Mayor, 2 (Término municipal de Sollana (incluye núcleo de El Romaní)).
2) Localidad y código postal:
Sollana, 46430, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Prórrogas anuales hasta un máximo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios) y 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras, Oferta económica y Proyecto de gestión según cláusula 7.3.2.
4. Valor estimado del contrato:
1.145.199,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 763.466,51 euros. Importe total: 839.813,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R5-4 (Recogida y transporte de residuos.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos, el valor anual medio del contrato (no inferior a 209.953,29 €)El volumen anual de negocios de la empresa licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Las empresas licitadoras individuales no inscritas en el registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos directamente relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando se destinen a una entidad del sector público o cuando se destinen a una persona privada, mediante un certificado expedido por esta o, a falta de éste certificado, mediante una declaración de la empresa; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que la empresa debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, debe ser igual o superior al 70% del valor anual medio del contrato. Descripción de las medidas empleadas por la empresa licitadora para garantizar la calidad, debiéndose acreditar la Certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001.Indicación de las medidas de gestión medioambiental que la empresa licitadora podrá aplicar al ejecutar el contrato, debiéndose acreditar la certificación ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 20 de marzo de 2017 (Tres sobres cerrados según cláusula séptima).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de Sollana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 2.
3) Localidad y código postal:
Sollana, 46430, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 2 (Ayuntamiento-Sala de reuniones planta 1.ª) y Plaza Mayor, 2 (Ayuntamiento. Sala de Reuniones planta 1.ª).
c) Localidad y código postal:
Sollana, 46430, España y Sollana, 46430, España.
d) Fecha y hora:
4 de Abril de 2017 a las 11:30 (Proposición económica ) y 31 de Marzo de 2017 a las 09:30 (Criterios evaluables mediante juicio de valor).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de febrero de 2017.

Sollana, 7 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente accidental.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".