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Fecha publicación
11/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato mixto de suministro de tres retropalas y el servicio de mantenimiento.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE GIRONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/5872.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
302.016,00 €249.600,00 €249.600,00 €
Importe Licitacion
302.016,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pujada Sant Martí, 5.
3) Localidad y código postal:
17004
4) Teléfono:
972185059
5) Telefax:
972210469
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ddgi.cat/perfildelcontractant.
d) Número de expediente:
2016/5872.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de de tres retropalas y el servicio de revisión de mantenimiento para cada retropala, que constará de una revisión anual durante un período máximo de cuatro años o una revisión cada 500 horas hasta un máximo de 2.000 horas (lo que llegue antes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Llers, Montagut i Llambilles.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
43251000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
249.600,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 249.600,00 euros. Importe total: 302.016,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/02/2017, a las 14:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registre General d'Entrada de la Diputació de Girona.
2) Domicilio:
Pujada Sant Martí, 5.
3) Localidad y código postal:
17004
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/01/2017.

Girona, 16 de enero de 2017.- El Presidente, Pere Vila i Fulcarà.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".