Fecha publicación
11/02/2017
Resumen
Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de material de coagulación y sellado de vasos y puesta a disposición del equipamiento necesario.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
G/110/80/1/0422/O101/0000/022017. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
1.996.104,33 € | 3.794.247,90 € | 1.649.673,00 € |
Importe Licitacion |
1.996.104,33 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organización Sanitaria Integrada Araba. Osakidetza.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Adriano VI, 20, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01008.
- 4) Teléfono:
- 94 529 41 25.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- d) Número de expediente:
- G/110/80/1/0422/O101/0000/022017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de coagulación y sellado de vasos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración Técnica: 50 puntos; Precio: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.794.247,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.649.673,00 euros. Importe total: 1.996.104,33 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2017, antes de las 15:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- OSI Araba-Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Calle Adriano VI, 20-2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01008.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Adriano VI, 20-2.º.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura criterios por juicios de valor: 22 de marzo de 2017, a las 12:30 horas; Apertura económica: 12 de abril de 2017, a las 12:30 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de febrero de 2017.
Vitoria-Gasteiz, 8 de febrero de 2017.- Secretario de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".