Cargando...
Fecha publicación
10/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de los Servicios Postales y Telegráficos y Retorno de la Información al Cliente por Vía Telemática, para el Ayuntamiento de Móstoles y sus Organismos Autónomos (Gerencia Municipal de Urbanismo y Patronato de Escuelas Infantiles).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Contratista
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
C/050/CON/2016-072 (S.A.R.A).ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
14/11/201605/12/2016
Precio
600.000,00 €
Importe Licitacion
600.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Móstoles.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
C/050/CON/2016-072 (S.A.R.A).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mostoles.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios Postales y Telegráficos Y Retorno de la Información al Cliente por Vía Telemática, para el Ayuntamiento de Móstoles y sus Organismos Autónomos (Gerencia Municipal de Urbanismo y Patronato de Escuelas Infantiles).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64100000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
08/08/2016 09/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, con sujeción a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 600.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 600.000 €, incluyendo el importe del IVA.

Móstoles, 6 de febrero de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".