Fecha publicación
09/02/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de luminarias led y sistema led retrofit, sin instalación. Expediente: 65/2016.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
65/2016. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
799.999,99 € | 799.999,99 € | 661.157,02 € |
Importe Licitacion |
799.999,99 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 4) Teléfono:
- 952579910.
- 5) Telefax:
- 952579908.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 65/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de luminarias led y sistema led retrofit, sin instalación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En dependencias servicios operativos, según PPTP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y mejoras conforme Anexo VII-A del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 799.999,99 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 661.157,02 euros. Importe total: 799.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 991735.53 (Conforme al Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 462809.91 (Suministros efectuados conforme Anexo IV del PCAP. ISO 9001-2000 o equivalente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 22 de Marzo de 2017 (Las ofertas podrán asimismo presentarse por correo, con los requisitos establecidos en la cláusula 9.1. del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de Abril de 2017 a las 12:00 (La fecha indicada es estimada, la definitiva se anunciará en el Perfil de Contratante y Plataforma de Contratación del Sector Público) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de Febrero de 2017.
Benalmádena, 3 de febrero de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".