Cargando...
Fecha publicación
09/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Suministro de víveres de la Residencia "Virgen del Canto" de Toro, anualidades 2017 y 2018. Expediente: 0146/16/03/11.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE ZAMORA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
0146/16/03/11.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
332.687,10 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Zamora.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación Provincial de Zamora.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Zamora.
2) Domicilio:
Plaza de Viriato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Zamora, 49071, España.
4) Teléfono:
980514963.
5) Telefax:
980509079.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
0146/16/03/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres de la Residencia "Virgen del Canto" de Toro, anualidades 2017 y 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Huevos. Lote 2: Productos Congelados. Lote 3: Conservas. Lote 4: Ultramarinos. Lote 5: Pan. Lote 6: Pasteles y dulces. Lote 7: Legumbres. Lote 8: Leche. Lote 9: Derivados lácteos. Lote 10: Fiambres, embutidos y quesos. Lote 11: Carne de ternera. Lote 12: Carne de cerdo. Lote 13: Carne de pollo. Lote 14: Frutas y Verduras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rúa de Santa Catalina de Roncesvalles, n.º 24, de Toro (Zamora) (según lo establecido en el pliego de condiciones técnicas ).
2) Localidad y código postal:
Toro (Zamora), 49800, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15200000 (Pescado preparado y en conserva), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15400000 (Aceites y grasas animales o vegetales), 15500000 (Productos lácteos) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
332.687,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.300,00 (Lote 1), 32.475,50 (Lote 2), 25.841,60 (Lote 3), 42.531,00 (Lote 4), 11.630,00 (Lote 5), 19.088,00 (Lote 6), 4.322,00 (Lote 7), 24.300,00 (Lote 8), 6.990,00 (Lote 9), 20.276,00 (Lote 10), 30.084,00 (Lote 11), 30.021,00 (Lote 12), 18.650,00 (Lote 13) y 60.178,00 (Lote 14). Importe total: 6.552,00 (Lote 1), 35.720,47 (Lote 2), 28.425,76 (Lote 3), 47.008,16 (Lote 4), 12.229,60 (Lote 5), 20.996,80 (Lote 6), 4.494,88 (Lote 7), 25.296,00 (Lote 8), 7.689,00 (Lote 9), 22.303,60 (Lote 10), 33.092,40 (Lote 11), 33.023,10 (Lote 12), 20.515,00 (Lote 13) y 62.585,12 (Lote 14).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Informe de instituciones financieras sobre la capacidad económica del licitador) y cifra anual de negocio (declaración, firmada por el licitador sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen de negocios referido a los suministros correspondientes al objeto del lote/s al que se presenta realizada por la empresa en los tres últimos ejercicios disponibles, estableciéndose como requisito mínimo de solvencia un volumen de negocio, en el conjunto de los tres años, por importe igual o superior al presupuesto del lote o lotes a los que licite). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Zamora.
2) Domicilio:
Plaza de Viriato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Zamora, 49071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Viriato, s/n (Salón de Plenos de la Diputación de Zamora).
c) Localidad y código postal:
Zamora, 49071, España.
d) Fecha y hora:
14 de marzo de 2017, a las 12:00 (Fecha sujeta a posibles modificaciones).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2017.

Zamora, 23 de enero de 2017.- Presidenta de la Diputación Provincial de Zamora.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".