Cargando...
Fecha publicación
04/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Castrelo de Miño de formalización de la contratación de renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE CASTRELO DE MIÑO
Contratista
CID ELECTRICIDAD SL
Tipo de licitación
Suministros
Precio
341.101,14 €
Importe Licitacion
348.062,39 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castrelo de MIño.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/06/2016.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 348062,39 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
26/01/2016.
c) Contratista:
Cid Electricidad, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 341101,14 euros.

Castrelo de Miño, 1 de febrero de 2017.- El Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".