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Fecha publicación
04/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para la licitación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio de los Servicios Centrales del Consorcio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLON
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
20,57 €
Importe Licitacion
20,57 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Diputación Provincial de Castellón.
2) Domicilio:
Plaza de las Aulas, 7-3º.
3) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad y vigilancia del edificio de los Servicios Centrales del Consorcio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Gran Vía Tárrega-Monteblanco, 282.
2) Localidad y código postal:
Castellón, 12006.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con publicidad.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 20,57 euros/hora.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días tras su publicación en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Diputación de Castellón.
2) Domicilio:
Plaza de las Aulas, 7-3º.
3) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.

Castellón de la Plana, 11 de enero de 2017.- El Jefe de Patrimonio.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".