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Fecha publicación
04/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
CONSEJERIA DE EMPLEO POLITICAS SOCIALES Y VIVIENDA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
DGPIF 6/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
667.412,97 €992.679,54 €647.399,70 €
Importe Licitacion
667.412,97 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, segunda planta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
4) Teléfono:
922 477697 ó 922 477711.
5) Telefax:
922 477683.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas, del 6 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
DGPIF 6/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El suministro se distribuye en once lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la sede de los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
2) Localidad y código postal:
Los indicados en el anexo de centros destinatarios del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De vigencia del acuerdo marco hasta 31 de diciembre de 2019. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de ocho días naturales a contar desde que se formalice cada pedido.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de acuerdo con la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, al amparo de lo dispuesto en la artículo 9.3.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39800000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición más ventajosa, valorándose en función de los criterios indicados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
992.679,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 647.399,70 euros. Importe total: 667.412,97 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de marzo de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, y, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, segunda planta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y, Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
b) Dirección:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
d) Fecha y hora:
Viernes, día 10 de marzo de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de enero de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de enero de 2017.- La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda. Doña Cristina Valido García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".