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Fecha publicación
01/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública para la suministración de vehículo autobomba nodriza pesada para o servicio de extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Lugo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LUGO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
48-2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
346.896,70 €286.691,49 €286.691,49 €
Importe Licitacion
346.896,70 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Lugo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Lugo-Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Ronda de la Muralla 197 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo, 27002.
4) Teléfono:
982297145
5) Telefax:
982297259
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.lugo.gal.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/02/2017.
d) Número de expediente:
48-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de un vehículo autobomba nodriza para el servicio de extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Lugo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque de Bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Lugo.
2) Localidad y código postal:
Avda. da Coruña, 500, 27003 Lugo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144210-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver clausula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
286.691,49.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 286.691,49 euros. Importe total: 346.896,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver clausula sexta y novena del pliego de clausulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27-02-2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Lugo-oficina de registro general, o bien los lugares establecidos en los pliegos.
2) Domicilio:
Ronda de la Muralla, 197, planta baja.
3) Localidad y código postal:
27002 Lugo.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Lugo-centro de servicios municipales.
b) Dirección:
Ronda de la Muralla, 197, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
02-03-1017.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17-01-2017.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de clausulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.

Lugo, 18 de enero de 2017.- La Teniente de Alcalde Delegada del Área de Economía, Fdo.: Ana Prieto Nieto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".