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Fecha publicación
01/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia Territorial de Badajoz, del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de 38 plazas de atención residencial de rehabilitación para personas con trastornos mentales graves en Badajoz.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE SANIDAD Y POLITICAS SOCIALES. SERVICIO EXTREMEÑO DE PROMOCION DE LA AUTONOMIA Y ATENCION A LA DEPENDENCIA (SEPAD)
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17SP241CA001.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.726.989,55 €4.370.175,57 €2.622.105,34 €
Importe Licitacion
2.726.989,55 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia Territorial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
2) Domicilio:
Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06002.
4) Teléfono:
924 93 93 47 924 93 93 32.
5) Telefax:
924 93 93 17.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Mismo plazo que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
17SP241CA001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de 38 plazas de atención residencial de rehabilitación para personas con trastornos mentales graves en Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, máxima de 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85121271 (Servicios a domicilio para personas con trastornos psicológicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 7.1 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
4.370.175,57 euros, considerando el valor del contrato más la posible prórroga por un máximo de dos años.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.622.105,34 euros. Importe total: 2.726.989,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia se acreditará conforme se establece en el apartado 5 del Anexo I, Cuadro resumen de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la catorce horas del día 8 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Según se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
2) Domicilio:
Ronda del Pilar, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06002.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
b) Dirección:
Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
20/02/2017, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/12/2017.

Badajoz, 9 de enero de 2017.- El Gerente territorial del SEPAD de Badajoz, P.D. (Resolución 11/02/2016, DOE n.º 38, de 25/02/2016). Fdo.: Jesús Moreno Lobo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".