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Fecha publicación
01/02/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de la Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial del Área Funcional de Castellón.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
2016/24/143.ServiciosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
348.479,99 €288.000,00 €288.000,00 €
Importe Licitacion
348.479,99 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
2) Domicilio:
Alicante: avda. Aguilera, 1. Castellón: avda. del Mar, 16. Valencia: Ciutat Administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77.
3) Localidad y código postal:
Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46018.
4) Teléfono:
Alicante: Tel. 965 936 812. Castellón: Tel. 964 333 715. Valencia: 961208155.
5) Telefax:
Fax: 961208501.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.habitatge.gva.es, http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/24/143.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial del Área Funcional de Castellón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
27 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73000000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
C1.- Oferta económica: hasta 55 puntos. c2.- Oferta técnica: hasta 45 puntos. La valoración de la oferta técnica se efectuará con los siguientes criterios: Estructura de trabajo y adecuación a la misma del equipo de trabajo: hasta 5 puntos. Mejoras de metodología y contenido: hasta 10 puntos. Calendario de trabajo: hasta 7 puntos. Formación y mejora del equipo de trabajo: hasta 23 puntos. El detalle de estos criterios se encuentra en la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
288.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 288.000,00 euros. Importe total: 348.479,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6ª. Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de febrero de 2017, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
2) Domicilio:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
3) Localidad y código postal:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2 -documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 -documentación económica.
b) Dirección:
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/Castán Tobeñas, 77.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 06/03/2017, a las 13:00 horas. Sobre 3: 23/03/2017, a las 12:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/01/2017.
12. Otras informaciones:
Este expediente se encuentra sometido a tramitación anticipada, al amparo de lo que dispone el art. 110.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Valencia, 13 de enero de 2017.- La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, M.ª José Salvador Rubert.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".