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Fecha publicación
31/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca la licitación del suministro de herramientas, servicios y programarios asociados a sistemas, seguridad, herramientas colaborativas y ofimática en explotación en el Ayuntamiento de Lleida, así como su soporte y mantenimiento.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LLEIDA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
312/2016 - Contratación.SuministrosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.122.500,00 €927.685,95 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11, edificio Pal·las, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.paeria.cat/perfilcontractant/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
312/2016 - Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de herramientas, servicios y programarios asociados a sistemas, seguridad, herramientas colaborativas y ofimática en explotación en el Ayuntamiento de Lleida, así como su soporte y mantenimiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lleida.
2) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El periodo de vigencia del contrato será des de su formalización, prevista para el 1 de marzo de 2017, hasta el 31 de octubre de 2019.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
480.0000.8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente, sometido a regulación armonizada y con tramitación anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto con diversos criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Según consta en la cláusula 1.12 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
927.685,95 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 927.685,95 €. Importe total: 1.122.500,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en la cláusula 1.10 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 13 horas del día 6 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La que se establece en la cláusula 1.9 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11, planta baja, edificio Pal·las.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Paeria, 11, edificio Pal·las.
c) Localidad y código postal:
Lleida.
d) Fecha y hora:
En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de Contratación de la Corporación o Perfil del Contratante. A la hora que se señale previamente.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de diciembre de 2016.

Lleida, 11 de enero de 2017.- El Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".