Cargando...
Fecha publicación
31/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante sobre la formalización del contrato para el Servicio de helicóptero, anualidad 2016. (Sv-2/2015).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSORCIO PROVINCIAL PARA EL SERVICIO DE PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE ALICANTE
Contratista
ROTORSUN SL
Tipo de licitación
Servicios
Precio
1.344.125,00 €
Importe Licitacion
1.537.125,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio helicóptero, anualidad 2016.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/10/2015.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.537.125,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11/02/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
31/03/2016.
c) Contratista:
Rotorsun, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 1.344.125,00 euros.

Alicante, 19 de enero de 2017.- El Presidente Delegado del Consorcio Provincial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".