Fecha publicación
31/01/2017
Resumen
Anuncio del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante sobre la formalización del contrato para el Servicio de helicóptero, anualidad 2016. (Sv-2/2015).
Tipo de licitación |
Servicios |
Importe Licitacion |
1.537.125,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio helicóptero, anualidad 2016.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/10/2015.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.537.125,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/02/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/03/2016.
- c) Contratista:
- Rotorsun, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.344.125,00 euros.
Alicante, 19 de enero de 2017.- El Presidente Delegado del Consorcio Provincial.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".