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Fecha publicación
31/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 13 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca la licitación del contrato para la prestación de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SGT152/16.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
466.702,60 €578.556,93 €385.704,62 €
Importe Licitacion
466.702,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064640
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de febrero de 2017, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT152/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato para la prestación de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros correspondientes a las auditorías de operaciones de los Planes de Control 2016-2017 y 2017-2018, a que se refiere el artículo 27 del Reglamento (UE) n.º 480/2014, de la Comisión, de 3 de marzo de 2014, respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos FEDER de Andalucía 2014-2020, Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020 y Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3 Servicio de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
578.556,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 385.704,62 euros. Importe total: 466.702,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote respectivo, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de que se presente en Correos, el justificante de la presentación será enviado a cualquiera de los siguientes n.º de fax: 955064719 ó 955064637.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
8 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
El gasto del lote 1 está cofinanciado por el fondo FEDER (P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación 80%) El gasto del lote 2 está cofinanciado por el FSE (P.O. FSE Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación 80%). Apertura sobre 1: 23/02/2017. Apertura sobre 2 (acto público): 1/03/2017, a las 10:00 horas.

Sevilla, 13 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".