Fecha publicación
30/01/2017
Resumen
Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato de Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A2, de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito – Villanueva de la Serena) y en las carreteras autonómicas Ex-105. Tramo: Don Benito - Ex-307, Ex-104. Tramo: Villanueva de la Serena – Campanario, Ex-206. Tramo: A-5 – Villanueva de la Serena, Ex-106, Ex-351, Ex-346 y Ex-347.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
SER0717005. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
3.979.745,44 € | 6.578.091,64 € | 3.289.045,82 € |
Importe Licitacion |
3.979.745,44 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades. s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332288.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/02/2017.
- d) Número de expediente:
- SER0717005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía autonómica Ex-A2, de Miajadas a Vegas Altas (Don Benito – Villanueva de la Serena) y en las carreteras autonómicas Ex-105. Tramo: Don Benito - Ex-307, Ex-104. Tramo: Villanueva de la Serena – Campanario, Ex-206. Tramo: A-5 – Villanueva de la Serena, Ex-106, Ex-351, Ex-346 y Ex-347.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Vía anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, ampliación plazo de garantía, calidad técnica de la propuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.578.091,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.289.045,82 euros. Importe total: 3.979.745,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Pesar de no ser requisito la clasificación, la solvencia podrá ser justificada mediante la acreditación de encontrarse clasificada en alguno de los siguientes: Grupo O; Subgrupo 2; Categoría 5 ( Rd 1098/2001: O-2-D).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/02/2017 (hasta las 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicio de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación administrativa. Sobre n.º 1.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 27/02/2017, 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los especificados en el apartado 28.1 del Anexo 1 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/01/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las fechas de las siguientes mesas serán publicadas en el Perfil del Contratante. Fuente de financiación: Comunidad Autónoma.
Mérida, 19 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D., (Resolución de 10 de agosto de 2015, D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto), la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".