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Fecha publicación
25/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca la licitación para el suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 500 equipos infomaticos "todo en uno" y 30 pantallas TFT, para los centros de la Gerencia.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
61/S/16/SU/GE/AP625.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
583.150,00 €545.000,00 €545.000,00 €
Importe Licitacion
583.150,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
Calle Carmen Monteverde, 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922 47 09 79.
5) Telefax:
922 47 09 38.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que resulte más tardía de las distintas publicaciones.
d) Número de expediente:
61/S/16/SU/GE/AP625.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 500 equipos infomaticos "todo en uno" y 30 pantallas TFT.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, de regularización armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
545.000,00 euros sin igic.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.000,00 euros. Importe total: 583.150,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
Calle Carmen Monteverde, 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2016.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de enero de 2017.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".