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Fecha publicación
25/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas por la que se convoca licitación pública para la Varada reglamentaria del Patrullero Buque de Acción Marítima "Tornado".

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
UNIDAD DE CONTRATACION DE LA INTENDENCIA DE LAS PALMAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/AR45U/00001220.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
415.000,00 €622.500,00 €
Importe Licitacion
415.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 310.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35007.
4) Teléfono:
982 44 31 95.
5) Telefax:
928 44 31 91.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/AR45U/00001220.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Patrullero "Tornado" .- Varada Reglamentaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Arsenal Militar de Las Palmas.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 días naturales. En todo caso deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50640000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto: Varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, plazo de ejecución, precio modificaciones y garantía.
4. Valor estimado del contrato:
622.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 415.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a la clausula 13 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 10 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 310.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35007.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres oferta económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas Intendencia de las Palmas. Arsenal Militar de Las Palmas, calle León y Castillo, 310.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35007.
d) Fecha y hora:
16 de febrero de 2017 a las 12:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de enero de 2017.- El Jefe de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Las Palmas.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".