Cargando...
Fecha publicación
24/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para la licitación pública del Seguro de Vida e Invalidez para el personal de este Consorcio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
03/2016.ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
725.000,00 €1.450.000,00 €
Importe Licitacion
725.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza 18, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
4) Teléfono:
956808150.
5) Telefax:
956228387.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cbpc.es.
d) Número de expediente:
03/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Seguro de Vida e Invalidez para el personal de este Consorcio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.450.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 725.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza, 18, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2016.

Cádiz, 12 de enero de 2017.- El Presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".