Fecha publicación
14/01/2017
Resumen
Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de ajardinamiento y acondicionamiento del entorno de la glorieta Rocío Dúrcal (Distrito de Tetuán)".
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
131/2016/14808. | Obras | Ordinaria | Abierto |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
23/11/2016 | 19/12/2016 |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
151.019,48 € | 193.054,13 € | 193.054,13 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
233.595,50 € | 124.809,49 € | 151.019,48 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 131/2016/14808.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de ajardinamiento y acondicionamiento del entorno de la glorieta Rocío Dúrcal (Distrito de Tetuán).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112711-2 (trabajos de paisajísmo en parques); 45233253-7 (trabajos de pavimentación de caminos peatonales).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 209.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 193.054,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 193.054,13 euros. Importe total: 233.595,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Construcciones Alpi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.809,49 euros. Importe total: 151.019,48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ha sido el licitador que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 3 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por sustitución, la Subdirectora General de Coordinación de Servicios, Sofía Garrastazu Cabrera (Decreto 872, de 19 de diciembre 2016).
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".