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Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Obras de ajardinamiento y acondicionamiento del entorno de la glorieta Rocío Dúrcal (Distrito de Tetuán)".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Contratista
CONSTRUCCIONES ALPI SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
131/2016/14808.ObrasOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
23/11/201619/12/2016
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
151.019,48 €193.054,13 €193.054,13 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
233.595,50 €124.809,49 €151.019,48 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
131/2016/14808.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de ajardinamiento y acondicionamiento del entorno de la glorieta Rocío Dúrcal (Distrito de Tetuán).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45112711-2 (trabajos de paisajísmo en parques); 45233253-7 (trabajos de pavimentación de caminos peatonales).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" número 209.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
193.054,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 193.054,13 euros. Importe total: 233.595,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
19 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Construcciones Alpi, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 124.809,49 euros. Importe total: 151.019,48 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ha sido el licitador que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 3 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por sustitución, la Subdirectora General de Coordinación de Servicios, Sofía Garrastazu Cabrera (Decreto 872, de 19 de diciembre 2016).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".