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Fecha publicación
14/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones por la que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema de cromatografía de gases con detector de masas triple cuadrupolo, para el laboratorio del servicio de inspección SOIVRE de la Dirección Provincial de Comercio de Almería.

Departamento
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE COMERCIO INTERNACIONAL E INVERSIONES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
M16.001.09.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
154.517,00 €127.700,00 €
Importe Licitacion
154.517,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Apoyo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 162, planta 7ª.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28046.
4) Teléfono:
913493864.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
M16.001.09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de un sistema de cromatografía de gases con detector de masas triple cuadrupolo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Inspección Fronteriza (Puerto de Almería).
2) Localidad y código postal:
Almería 04002.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Multiplicidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
127.700,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 154.517,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en los apartados 16 y 17 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 162.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28046.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre que contiene los criterios evaluables de forma automática.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162, planta 9.ª, sala 39.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de febrero de 2017, 10:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 9 de enero de 2017.- El Director General de Comercio Internacional e Inversiones. Orden EIC/1828/2016, de 29 de noviembre (BOE 30/11/2016).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".