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Fecha publicación
10/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública de los trabajos de sustitución de luces de vapor de mercurio.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE REUS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
BM-0172/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
500.000,00 €454.545,45 €413.223,14 €
Importe Licitacion
500.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Raval de Robuster, 43, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Reus 43204.
4) Teléfono:
977010008
5) Telefax:
977010208
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 días laborables antes de finalizar el plazo de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
BM-0172/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Trabajos de sustitución de luces de vapor de mercurio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se prevé.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Reus.
2) Localidad y código postal:
Reus 43201.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
No, excepto los casos legalmente establecidos.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31518500-5 Lámparas de vapor de mercurio; 31527200-8 Luces para el alumbrado exterior; 31530000-0 Partes de lámparas y material de alumbrado; 34991000-0 Luces para iluminación exterior.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, según anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
454.545,45 euros (más IVA que corresponda).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según consta en anexo 3 del pliego.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Descrita en la cláusula undécima del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio). Horario de 9:00 a 14:00 h.
2) Domicilio:
Raval Robuster, 43 2.º.
3) Localidad y código postal:
Reus 43204.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle Sant Llorenç, 25. Edificio de Hacienda Municipal.
c) Localidad y código postal:
Reus.
d) Fecha y hora:
La que indique expresamente el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de diciembre de 2016.

Reus, 28 de diciembre de 2016.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 15 de abril de 2013, la adjunta a la Secretaria, Maria Rosa Ferré Amador.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".