Cargando...
Fecha publicación
09/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Diputación de Almería de licitación para la contratación del suministro de vehículos en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, para el parque móvil.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE ALMERIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
16/D22200/006-202/00010.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
224.000,00 €444.297,53 €
Importe Licitacion
224.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Interior. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
04071 Almería.
4) Teléfono:
950211218
5) Telefax:
950211194
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipalme.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06-02-2017.
d) Número de expediente:
16/D22200/006-202/00010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de vehículos para el parque móvil de la Diputación de Almería, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses maximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34110000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
444.297,53 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 224.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06-02-2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Diputación de Almería.
2) Domicilio:
C/ Navarro Rodriguez, 17.
3) Localidad y código postal:
04071 Almería.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1.100,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28-12-2016.

Almería, 29 de diciembre de 2016.- Delegado de Personal y Régimen Interior.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".