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Fecha publicación
09/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se convoca a pública licitación el expediente cuyo objeto es el acuerdo marco para la adquisición de material fungible de infusión intravenosa, mediante procedimiento abierto con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
S.E.S. GERENCIA DE AREA DE SALUD DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de procedimiento
CS/01/C000000625/16/MARC.SuministrosAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
329.063,61 €598.297,48 €271.953,40 €
Importe Licitacion
329.063,61 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SES Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avd de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
9242181922
5) Telefax:
924248054
6) Correo electrónico:
[email protected].
d) Número de expediente:
CS/01/C000000625/16/MARC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adquisición de material fungible de infusión intravenosa mediante procedimiento abierto con un único empresario y varios criterios de adjudicación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
15 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros dependientes del Área de Salud de Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33193225-2 instrumentos para infusión.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según p.7.1 del cuadro resumen.
4. Valor estimado del contrato:
598.297,48 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 271.953,40 euros. Importe total: 329.063,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación de cada lote correspondiente, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según p 5 del cuadro resumen pcap.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/01/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud.
2) Domicilio:
Avd de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se hará pública con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura http://contratacion.gobes.es.
b) Dirección:
Sala de Junta de la Gerencia de Área.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/12/2016.

Badajoz, 23 de diciembre de 2016.- El Gerente del Área de Salud de Badajoz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".