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Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Bareyo de licitación para adjudicación del contrato de reforma del alumbrado público en la población de Ajo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BAREYO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
285/2016.Mixto - SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
462.207,90 €381.990,00 €381.990,00 €
Importe Licitacion
462.207,90 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Bareyo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Avda. Benedicto Ruiz, 323.
3) Localidad y código postal:
Ajo 39170.
4) Teléfono:
942621041
5) Telefax:
942670622
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aytobareyo.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
285/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de suministro y obra.
b) Descripción:
Proyecto de reforma del alumbrado público en la población de Ajo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ajo.
2) Localidad y código postal:
39170
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928500-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
381.990,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 381.990,00 euros. Importe total: 462.207,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos y medios de acreditación se regulan en la cláusula 8.ª y 10.ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de febrero de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En 3 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Avda. Benedicto Ruiz, 323.
3) Localidad y código postal:
Ajo 39170.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
20 de marzo de 2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Sí, hasta un importe máximo de 1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El contrato se financia con un préstamo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), con una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Ajo, 30 de diciembre de 2016.- El Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".