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Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de suministro de sal industrial para la campaña invernal 2016-2019.

Departamento
COMUNIDAD DE MADRID
Adjudicatora
CONSEJERIA DE TRANSPORTES VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A/SUM-000263/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
625.079,95 €568.254,50 €516.595,00 €
Importe Licitacion
625.079,95 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
91.580.31.83.
5) Telefax:
91.580.31.40.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
A/SUM-000263/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2016-2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14.40.00.00-5 Sal y cloruro de sodio puro.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
568.254,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 516.595,00 euros. Importe total: 625.079,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.331,90 euros. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: la establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días desde el siguiente a la fecha de apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación. La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 3 de febrero de 2017. En los contratos armonizados, si el licitador opta por cumplimentar el formulario DEUC únicamente será necesario cumplimentar en la Parte IV: Criterios de selección, la sección "A: Indicación global relativa a todos los criterios de selección".

Madrid, 15 de diciembre de 2016.- El Secretario general técnico. Fdo.: Jesús Mora de la Cruz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".