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Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de los edificios de la administración de justicia en las áreas centro y norte de la provincia de Granada.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN GRANADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
14/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
623.049,64 €1.246.099,28 €
Importe Licitacion
62.304.964,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior/Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, n.º 56.
3) Localidad y código postal:
Granada.
4) Teléfono:
662977969
5) Telefax:
958982166
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
14/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios de la administración de justicia en las áreas centro y norte de la provincia de Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Judiciales de la Zona Centro y Norte de la provincia de Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario - Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1246099,28.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 623049.64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de enero de 2017, a las 14,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 56.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dirección:
Calle Gran Vía de Colón, n.º 56.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
23 de febrero de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2016.

Granada, 21 de diciembre de 2016.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Firmado: María Sandra García Martín.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".