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Fecha publicación
02/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento del sistema de información contable de la Comunidad de Extremadura (SICCAEX) y del sistema de información de la base de datos de subvenciones de la CC.AA. de Extremadura (BSCAEX).

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE-02/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
956.872,80 €1.581.607,94 €790.803,97 €
Importe Licitacion
956.872,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, planta 4.ª.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924 00 52 28.
5) Telefax:
924 00 50 93.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con anterioridad a las 14:00 horas del 25 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
SE-02/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento del sistema de información contable de la Comunidad de Extremadura (SICCAEX) y del sistema de información de la base de datos de subvenciones de la CC.AA. de Extremadura (BSCAEX).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Determinado en los pliegos.
2) Localidad y código postal:
Determinado en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (SARA).
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya valoración es automática: Oferta económica: Hasta 55 puntos. Mantenimiento/Reparación: Hasta 10 puntos. Aspectos sociales: Hasta 10 puntos. Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta: Hasta 20 puntos . Aspectos sociales: Hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.581.607,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 790.803,97 euros. Importe total: 956.872,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo previsto en el apartado 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Con anterioridad a las 14:00 horas del 25 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Avenida Valhondo, s/n; Edificio III Milenio; Módulo 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación de los sobre n.º 1, será publicada en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura y notificada verbalmente el día 30 d enero de 2017 a las 14:00 horas en la planta 4.ª del módulo 2 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en avenida de Valhondo, s/n, edificio III Milenio de Mérida.

Mérida, 16 de diciembre de 2016.- La Secretaria General, María Ascensión Murillo Murillo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".