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Fecha publicación
02/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministros de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Algeciras (Cádiz).

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SUM ALG 01/16.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
448.228,43 €809.678,45 €415.219,72 €
Importe Licitacion
448.228,43 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Residencia de Personas Mayores de Algeciras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Delegación Territorial.
2) Domicilio:
Plaza Asdrubal, n.º 6, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11008.
4) Teléfono:
956007098
5) Telefax:
956007001
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=DTISPS2&code=DTISPS2&pkCegr=1852581.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
SUM ALG 01/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Algecrias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Venecia, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
Algeciras (Cádiz) - 11205.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, a partir de la firma del contrato prevista para el 1 de abril de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de hasta una año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8 / 15110000-2 / 15130000-8 / 15300000-1 / 15896000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego.
4. Valor estimado del contrato:
809.678,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 415.219,72 euros. Importe total: 448.228,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el Pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 27 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Registo Auxiliar de la Delegación Territorial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
2) Domicilio:
Plaza Asdrubal, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11008.
e) Admisión de variantes:
Sí, únicamente las relativas al plazo de entrega. Anexo VII-A del Pcap.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
b) Dirección:
Plaza Asdrubal, n.º 6.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
d) Fecha y hora:
La celebración de los actos públicos se anunciarán en el perfil del contratante con la debida antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/los adjudicatario/s, con un máximo de 3.000 euros (proporcionalmente a los importes de adjudicación de los lotes).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Lote n.º 1.- Carnes y derivados. Presupuesto licitación IVA incluido - 91.485,57 € Lote n.º 2.- Frutas y verduras. Presupuesto licitación IVA incluido - 103.074,74 € Lote n.º 3.- Congelados. Presupuesto licitación IVA incluido - 88.599,59 € Lote n.º 4.- Varios. Presupuesto licitación IVA incluido - 165.068,53 €.

Cádiz, 22 de diciembre de 2016.- El Delegado territorial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".