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Fecha publicación
02/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION LOCAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
43/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
4.000.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia y Administración Local.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia y Administración Local.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955035156/955001003.
5) Telefax:
955035221
d) Número de expediente:
43/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de un año, salvo que con anterioridad se agote el presupuesto de cada lote, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un plazo máximo igual al inicial. Dicho plazo de ejecución comenzará a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Tres millones trescientos cinco mil setecientos ochenta y cinco euros con doce céntimos de euro. Importe total: Cuatro millones euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige. Potestativamente se podrá aportar para acreditar la solvencia exigida.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 3: 30 de enero de 2017, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2016.

Sevilla, 13 de diciembre de 2016.- La Secretaria general técnica.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".