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Fecha publicación
02/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia, por el periodo de un año.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE VALLADOLID
Contratista
SOLER GLOBAL SERVICE SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2-47/VC-02/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
90.041,35 €220.220,00 €100.100,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
121.121,00 €74.414,34 €90.041,35 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
2-47/VC-02/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia, por el periodo de un año.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, Perfil del Contratante y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26/08/2016, 26/08/2016, 13/09/2016.
4. Valor estimado del contrato:
220.220,00€.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 100.100,00 euros. Importe total: 121.121,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
16/12/2016.
c) Contratista:
Soler Global Service, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 74.414,34 euros. Importe total: 90.041,35 euros.

Valladolid, 19 de diciembre de 2016.- La Directora provincial, Paula Roch Heredia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".