Fecha publicación
31/12/2015
Resumen
Anuncio de la empresa Gramepark, S.A. por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de controlador de accesos en los aparcamientos de rotación y en el depósito municipal de vehículos que gestiona Gramepark, S.A. en Santa Coloma de Gramenet.
Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
904.200,00 € | 282.000,00 € |
Importe Licitacion |
341.220,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gramepark, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gramepark, S.A.
- 2) Domicilio:
- Plaza José Cámara de la Hoz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08923.
- 4) Teléfono:
- 933924745.
- 5) Telefax:
- 933917767.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gramenet.cat/temes/territori/gramepark/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/02/2016.
- d) Número de expediente:
- S-02-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de controlador de accesos en los aparcamientos de rotación y depósito municipal de vehículos que gestiona Gramepark, S.A. en Santa Coloma de Gramenet.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79700000-1 a 79723000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 904.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 282.000,00 euros. Importe total: 341.220,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- L62.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/02/2016 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de Gramepark, S.A.
- 2) Domicilio:
- Plaza José Cámara de la Hoz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet, 08923.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/12/2015.
Santa Coloma de Gramenet, 23 de diciembre de 2015.- Jefe de Servicios Corporativos.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".