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Fecha publicación
31/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE L\'HOSPITALET
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AS-63/2015.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
539.660,00 €981.200,00 €
Importe Licitacion
539.660,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, 5ª.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
4) Teléfono:
934029464.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.l-h.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 h del 28 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
AS-63/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Asistencia.
b) Descripción:
Servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración por más de un criterio (precio y otros).
4. Valor estimado del contrato:
981.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 539.660,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de ajudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos de condiciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00h del 28 de enero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, 5º.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dirección:
Pl. del Ayuntamiento 11.
c) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat.
d) Fecha y hora:
4 de febrero de 2016, a partir de las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos de condiciones.

L'Hospitalet de Llobregat, 22 de diciembre de 2015.- El teniente de alcaldía de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Decreto 5919/2015, de 17 de julio), el jefe del Servicio de Contratación, Pedro Verano Casas.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".