Cargando...
Fecha publicación
30/12/2015
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación de la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
410.000,00 €
Importe Licitacion
50.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Guadalajara.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
4) Teléfono:
949887061.
5) Telefax:
949887058.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.guadalajara.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/01/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años desde la finalización de la fase de implantación, cuyo plazo de duración será de seis meses desde la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable por periodos anuales por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48219300-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Múltiples criterios de selección, según lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
410.000 € más 86.100 € en concepto de IVA. Incluye la fase de implantación, los cuatro años del servicio de mantenimiento del sistema y las dos posibles prórrogas anuales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Fase implantación: 50.000 €, más 10.500 € en concepto de IVA. Mantenimiento: 60.000 € anuales, más 12.600 € en concepto de IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 %.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del día 26/01/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Dr. Mayoral, 4.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19001.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
La que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/12/2015.

Guadalajara, 16 de diciembre de 2015.- El Sr. Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".